Plantas Eléctricas

Plantas eléctricas y su crecimiento en el mercado

El mercado de plantas eléctricas en México se ha visto en crecimiento derivado de la crisis sanitaria actual y de los recientes apagones que se han presenciado en distintas zonas del país. Y esto es debido a que es una fuente de energía de respaldo segura y altamente utilizada en diversos sectores estratégicos del país, lo que ha generado una fuerte expansión en la actividad económica.

En IGSA, en respuesta a la demanda del mercado, nos preparamos para extender nuestra res de distribuidores en el país y buscamos explotar nuestro negocio en sectores como avícola, cadenas hoteleras, comerciales, bancarias, de telecomunicaciones y de la construcción a nivel nacional.

En IGSA tenemos equipos totalmente confiables, fabricados bajo estrictos estándares de calidad, con gran variedad para cubrir distintas necesidades por medio de nuestros proyectos llave en mano y monitoreo remoto, así como servicios profesionales de mantenimiento de plantas de emergencia.

En nuestra planta Lerma en Estado de México, tenemos una capacidad de producción de mas de 2 mil plantas de luz al año, certificadas bajo los criterios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Petróleos Mexicanos (Pemex) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en cumplimiento con la normatividad nacional e internacional.

La fabricación de plantas eléctricas de emergencia a diesel y planta de gas natural de 20 a 3000 Kw y su mercado se ha vuelto indispensable debido a que la continuidad de operaciones de un negocio depende de la energía eléctrica y con nuestros productos garantizamos la seguridad en las operaciones.

El año pasado se registró una fuerte desaceleración económica en México y en el resto de las economías en el mundo. Sin embargo, a medida en que la incidencia de la pandemia va cesando la recuperación económica va tomando fuerza de la mano con la reactivación de proyectos industriales y el comercio.

Nuestras cifras revelaron que durante 2020 se vendieron un acumulado de 106 mega watts en plantas eléctricas, por lo que la meta para el 2021 es llegar a los 176 megas. Y añadió que IGSA tiene un gran mercado: la red nacional de telecomunicaciones más grande de México: 50 por ciento de las sucursales bancarias de México están respaldadas por IGSA; cadenas hoteleras, centros comerciales, industria avícola, productores acuícolas y las empresas de la construcción.

“Somos el respaldo de los procesos de producción prácticamente de cualquier industria, ya que cualquier tipo de negocio necesita asegurar el suministro de energía eléctrica”