Energía y Cogeneración

IGSA, pioneros en la integración de paquetización de turbinas en México

IGSA, pioneros en la integración de paquetización de turbinas en México

La alianza entre nuestra empresa IGSA y la empresa alemana Siemens Energy busca la reducción de costo de adquisición del turbogenerador dando grandes ventajas a nuestros clientes mexicanos en equipos de generación eléctrica. Con esto, buscamos eficientizar los tiempos de entrega de los bienes, así como la administración local de los programas de mantenimiento a largo plazo.

Mantenemos una alianza comercial y estratégica con Siemens desde el 2018 en la especialización de los turbogeneradores de 5 a 15MW enfocados en el suministro y abasto de la energía eléctrica y co-generación de energía eléctrica y térmica.

Somos la primera empresa mexicana en lograr una integración en la paquetización de turbinas y con 50 años de experiencia como respaldo proveemos la mejor solución y las mejores técnicas comerciales para los consumidores de energía eléctrica en el país.

La alianza con Siemens Energy busca potencializar el mercado de turbinas contando con su basto conocimiento, capacidad y prestigio incuestionable y con nuestra experiencia en el paquetizado de turbogeneradores de manera exclusiva en México nos convertimos en la primera empresa con este tipo de integración.

El proceso de ensamble del turbogenerador se llevará a cabo en nuestra planta de Lerma, Estado de México con una inversión directa superior a los 5 millones de dólares.

Nuestro Presidente de Consejo de Administración, Santiago Paredes Tirado, se encuentra seguro que esta alianza con Siemens Energy proveerá las mejores soluciones e innovaciones que beneficiaran a los consumidores de energía en México ampliando la cobertura del mercado.

La experiencia, nuestros profesionales, aliados y un crecimiento 100% orgánico, han sido la clave de nuestro liderazgo.